Se celebró la última reunión de regionalización de intendentes del año y se trazaron los ejes de trabajo para el 2018

El balneario de Cochicó, de la localidad de Guaminí, fue el esecenario en donde, el pasado sábado, se llevó a cabo la última reunión de regionalización del 2017 del nodo Trenque Lauquen del grupo Oeste Arriba y en cual también fueron trazados los ejes de trabajo para el próximo año 2018.

De tal encuentro, participaron el Diputado nacional, Sergio Buil, quien siempre incide directamente en la organización de los mismos, el Intendente anfitrión, Néstor Álvarez, y sus pares Guillermo Pacheco, de Carlos Pellegrini; Javier Reynoso, de Rivadavia; Roberto Álvarez, de Tres Lomas; Miguel Fernández de Trenque Lauquen; y Jorge Hernández de Salliqueló.

En la reunión se elaboraron una serie de temas a abordar en 2018, tales como, la salud, residuos patológicos, la problemática de las mascotas (especialmente perros), caminos rurales, agroquímicos y accidentes, ruidos molestos y picadas vinculadas a motocicletas.

De esos puntos, se analizó la factibilidad para resolverlos y el impacto en cada comunidad, para así buscar una solución conjunta. Además, se realizó una ronda de novedades, y después del taller para abordar la agenda del próximo año, se cerró con un almuerzo.

“Despedimos el 2017 con la satisfacción de haber trabajado unidos por nuestra zona, entendiendo que es necesario potenciar la región para lograr un interior productivo”, expresó Buil.