El Jefe Comunal de la ciudad de Berisso, Mario Secco, logró que su lista sea ratificada de forma contundente y esto le permitió que puedan ingresar seis concejales al Concejo Delieberante y la totalidad de los concejeros escolares, de cara al 2018. Esto se debe a que la segunda fuerza no obtuvo el piso para el cuarto concejal y solamente contará con la presencia de tres ediles, aunque ningún concejero.
De esta manera, con el 50% de apoyo de los ensenadenses, el espacio de Mario Secco pasa a tener 11 concejales en el Concejo contra 7 de una oposición fuertemente dividida. Uno por la UCR, cuatro por el frente Cambiemos y dos por el sector de 1País.
Los Concejales de Unidad Ciudadana que ingresarán al Concejo son; Teresita Oropeza, Adrián Espósito, Nora Turconi, Esteban Spivak, Laura Flores y Fernando Canceliere. Mientras que los consejeros serán; Mariel Daneri, Daniel Eseiza y Viviana Bustos.
Es válido meniconar que, el escrutinio definitivo confirmó la decisión del pueblo ensenadense y desmintió la operación mediática que hizo Cambiemos con el Diario El Día, ante la posibilidad instalar un cuarto concejal para el espacio de Macri.