Los Precandidatos a Diputados nacionales por el Frente Unidad Ciudadana, recorrieron localidades del Conurbano Bonaerense, donde conversaron con vecinos y trabajadores de San Martín, San Miguel, Morón y Moreno.
Precandidatos a Diputados nacionales por el Frente Unidad Ciudadana, recorrieron diferentes localidades del Conurbano bonaerense y donde conversaron con vecinos y trabajadores de San Martín, San Miguel, Morón y Moreno.
La primera precandidata a Diputada nacional, Fernanda Vallejos, visitó el partido San Miguel, donde se reunió con los trabajadores de la imprenta Quimprex, quienes le comentaron como fueron afectados por el aumento de insumos y las tarifas en el suministro eléctrico. Al respecto, Vallejos señaló que, “algunos trabajadores nos contaron que para poder pagar las tarifas de los servicios de sus casas están usando la tarjeta de crédito”, resaltando también que los mismos operarios le aseguraron que están atravesando “el peor momento de los últimos 20 años”.
Por su parte, en la localidad de San Miguel, Hugo Yasky conversó con los vecinos en el Hospital Larcade, donde además acompañó la firma de un petitorio junto a Jubilados. Luego, Yasky se reunió en el Centro de Formación Profesional con cooperativistas con quienes coincidió en “la necesidad de poner un freno al ajuste que está llevando a una situación dramática a las cooperativas”.
Asimismo, Laura Alonso y Horacio Petraglia estuvieron presentes en el Foro de Juventud que se llevó a cabo en Moreno. Allí, Alonso cuestionó “el aumento de la desigualdad y la injusticia social que se está registrando en los últimos meses producto de las distintas medidas económicas que afectan a los sectores más humildes”.
Finalmente, la precandidata a Diputada nacional, Magdalena Sierra, estuvo en el Barrio Santa Brigida de la localidad de San Miguel, donde los vecinos le comentaron “que si bien ellos quieren pagar la luz, ahora tienen que elegir si la pagan o comen”.