El Diputado Britos acompañó al Intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, quien anunció la colocación de un mejorado del suelo, a base de sustancias sobrantes de la combustión de carbón, en 135 cuadras, que beneficiarán el acceso a nueve escuelas de dicho partido.
El Intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, junto con el Diputado por el Frente Renovador, Fabio Britos, estuvieron juntos en dicha localidad, con el fin de anunciar la colocación de sustancias sobrantes de la combustión de carbón para el mejoramiento del suelo, en 135 cuadras y con el objetivo de beneficiar el acceso a nueve escuelas de ese partido. El Jefe Comunal utiliza el fondo educativo para realizar éstas obras que garantizan el acceso a la educación de los alumnos y a la comunidad educativa toda, de llegar a los establecimientos.
El Legislador provincial, destacó las gestiones realizadas del Consejo Escolar local contando con el apoyo del gobierno municipal y acompañamiento de la Secretaría de Obras Públicas local, que estableció a la educación como un eje primordial de su gestión. Sobre esto, Fabio Britos indicó que, “este tipo de obras, son las que generan orgullo y son las que de verdad apuntan a la igualdad de oportunidades. Nada más importante que directivos, docentes y alumnos puedan llegar a sus escuelas cualquier día del año”, expresó el Legislador, con gran entusiasmo.
A su vez, el Diputado afirmó que, “no es un dato menor, que las obras sean realizadas con dinero del Fondo Educativo, ya que en gestiones anteriores, se desviaban. Ese dinero que es de educación, en Chivilcoy se lo utiliza para educación y estableciendo prioridades”, afirmando, justamente, que, “siempre tuvimos en claro que gobernar es fijar prioridades. Eso lo ha dicho Guillermo durante toda la campaña y desde que asumió lo está demostrando con hechos”.