En una jornada donde vecinos de Lanús recibieron Actas-Escrituras de Regularización Dominial y Títulos definitivos de Consolidación de Dominio, Echarren destacó la decisión política de la Gobernadora de cambiar la política habitacional y se comprometió a llevar adelante ese proyecto para todos los bonaerenses.
Grindetti, por su parte agradeció el trabajo del Subsecretario y la presencia de Juan Curuchet. “La Gobernadora es la que empuja todo esto y está demostrando nuestra concepción del manejo del Estado; Para nosotros no hay vecinos de primera y de segunda, somos todos iguales, los derechos no se alteran por simpatías políticas”, manifestó el jefe comunal.
Por su parte Curutchet señaló “a partir de este momento tienen protección jurídica y algo para dejarles a sus hijos o a sus nietos” y en esta misma línea destacó “estamos llegando a las 20 mil escrituras en toda la provincia”.
Para finalizar Echarren remarcó “Hace muchos años que están esperando y es una decisión de la Gobernadora profundizar y poner mucha energía, no sólo para que ustedes puedan recibir escrituras, sino para que las 85 mil familias que están esperando puedan tener su título de propiedad. Disfruten las escrituras y transmitan a sus vecinos que algún día llega, que hay una provincia que está saldando una deuda histórica”.