El Bloque Peronista del senado bonaerense apoyó las medidas de fuerza dispuestas por la CGT para el mes de marzo, y cargaron con dureza contra el gobierno nacional, al sostener que “el salario no alcanza y la situación es cada vez peor”.
El presidente del Bloque Peronista, Patricio García, se reunió junto a intendentes bonaerenses con los principales dirigentes de la CGT en la sede de la confederación tiene en la calle Azopardo, de Capital Federal, en el marco de la serie de encuentros que la central sindical realiza con diferentes dirigentes del peronismo para cosechar apoyos a la marcha convocada para el 7 de marzo próximo, y el paro general que proyecta para fines de ese mes.
El presidente del Bloque Peronista de la cámara alta provincial, Patricio García, expresó el apoyo del bloque a la marcha del movimiento obrero que se realizará en el mes de Marzo y dijo que “ los trabajadores no paran de recibir malas noticias, el salario no alcanza y la situación es cada vez peor”.
“El tarifazo, los aumentos de los precios y la caída de la actividad económica impactan directamente en las clase trabajadora, el gobierno debería escucharlos porque la situación empeora a diario”, agregó.
El Bloque Peronista de la cámara alta provincial, presidido por Patricio García, lo integran los senadores Norberto García, Alejandro Urdampilleta, Héctor Vitale, Fernando Moreira y Carolina Szelagowski.