Gustavo Arreseygor fue recibido por Guido Lorenzino en la Defensoría del Pueblo

En la mañana de ayer el líder del Sindicato Argentino de Trabajadores Horticultores y Agrarios visitó al Defensor del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires, Guido Lorenzino Mata. En el encuentro se habló de la problemática del sector, de la precarizad laboral de muchos trabajadores no registrados y en la necesidad de aplicar las buenas practicas agrarias, según lo indican tanto el CENASA como el RENSPA.

Respecto de las buenas practicas agrarias desde SATHA destacaron el compromiso del Defensor del Pueblo, “Lorenzino entendió que cuidar el proceso productivo es cuidar la calidad de los alimentos que se consumen que es ni más ni menos que cuidar la salud de la población”.  

 “Estamos muy agradecidos con Lorenzino que escucho las inquietudes de los trabajadores agrarios y coincidimos en la necesidad de buscar soluciones en conjunto para mejorar la situación de los compañeros” afirmó Arreseygor.

Finalmente el Secretario General del sindicato agrario se mostró conforme con la reunión y se comprometió a “seguir informando sobre la situación del sector para buscar lo mejor para los trabajadores.