Para el senador bonaerense hay falta de sensibilidad social
El presidente de la Comisión de Transporte de la Cámara de Senadores de la provincia de Buenos Aires, Alejandro Urdampilleta afirmó hoy que “el nuevo ajuste sobre las tarifas y los peajes que comienza a regir en estos días es un nuevo hostigamiento al bolsillo vacío de los trabajadores, que ya no pueden más con los ajustes que se vienen sucediendo”.
El Legislador aseguró que “Macri tiene una falta de sensibilidad y conocimiento de la realidad social que es alarmante, cada medida de aumentos en la luz u otros servicios públicos afecta a todos los argentinos, pero impacta más directamente en los trabajadores y en los sectores más vulnerables” .
Urdampilleta agregó: “el gobierno habla de bajar la inflación durante este año y es el que más impulsa su crecimiento, ya que los incrementos desorbitantes en tarifas impactan en aumentos generalizados”.
El senador de la Primera sección electoral afirmó que “tendrán que revisar rápidamente sus limitaciones a las paritarias de los trabajadores porque no es posible cerrar con los porcentajes que la Nación y la provincia hoy especulan que se acuerde