Bonelli: "Es momento de ayudar, no de buscar culpables"

Durante una entrevista radial, el diputado massista se solidarizó con aquellas familias afectadas por la inundación: “En este caso creemos que también faltó previsión, por lo que nos contaron los mismos vecinos del lugar, hacía dos días que veían que el comportamiento del agua no era normal, avisaron a las autoridades y sin embargo les respondieron que era un crecimiento que estaba dentro de la media”, expresó Bonelli.

En ese sentido, el diputado renovador agregó: "Creemos que hoy no es tiempo de buscar culpables, sino de ayudar a los vecinos de La Emilia que la están pasando muy mal. Este problema para ellos no se va a terminar cuando baje el agua, es por eso que junto a nuestro equipo de trabajo hemos armado una 'red de contención' para estar presente y a disposición de lo que necesiten".

Durante todo el día cientos de vecinos desfilaron rumbo al lugar de la tragedia para colaborar, al respecto el legislador massista dijo que "lo que hay que destacar es la solidaridad de toda la población. Los nicoleños no dudaron un segundo en generar colectas para ayudar de manera organizada, y en muchos otros casos agarrar su auto y con lo que tenían en sus hogares acercarse al lugar para colaborar con la gente. Los clubes, las instituciones religiosas, las ONG, instituciones gremiales, todos se preocuparon y ocuparon de la situación y eso nos debe enorgullecer como nicoleños ”.

“Desde el Frente Renovador y como representante de los vecinos nos ponemos al frente de los reclamos, entendemos y compartimos la bronca y la tristeza de aquellos que han perdido todo por el agua. Vamos a continuar golpeando las puertas de la provincia y del municipio hasta que lleguen las soluciones de fondo”, completó Lisandro Bonelli.´