Así se expresó, el diputado provincial de la UCR/Cambiemos, Diego Rovella, al ser consultado sobre una resolución de su autoría, en la que a través de la Cámara de Diputados solicita al Poder Ejecutivo, su intervención ante la empresa Telefónica Argentina S.A, y ante el Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM), para solucionar un conflicto generado entre la mencionada empresa y usuarios de la localidad de Lisandro Olmos, partido de La Plata.
En ese sentido, agregó que: "Es preocupante la falta de respuesta por parte de la citada empresa de telefonía a los reclamos de los usuarios de la localidad de Olmos, quienes padecen la falta del servicio telefónico y de banda ancha, y para colmo desde la compañía no permiten el acceso al libro de quejas a los clientes"
Finalmente, el legislador oriundo de La Plata, remarcó, que: "Es hora de que la empresas de servicios comiencen a dar rápìdas y satisfactorias respuestas a los reclamos de los clientes, porque esa es una de sus principales obligaciones"