Este sábado se desplegaran mesas de recepción de alimentos no perecederos por toda la ciudad. Se trata de la campaña que lanzó la Comisión de acción social massista. Habrá lugares de acopio en 120y 80, 75 7 y 8, 13e / 71 y 72,7 e/ 504 y 505. Centenario y 502, 2 y 530, 32 y 4, 131 y 511 y 7 y 80. Los alimentos luego serán entregados en barrios humildes de la ciudad, comedores escolares y hogares de Niños.
“Haremos un gran despliegue de territorio en toda la ciudad para decir el hambre es inmoral. Decimos y ponemos todo nuestro esfuerzo militante para poder llegar a los sectores más humildes que no la están pasando nada bien. Nuestra obligación es tenderle una mano solidaria”, afirmaron desde la comisión de acción social.
Acuñando una frase del ex presidente Alfonsín, el hambre es inmoral, los militantes renovadores se preparan para una gran jornada solidaria.
“La semana pasada estuvimos en Altos de San Lorenzo con humildes familias entregando alimentos. La situación en muchos puntos de la ciudad es crítica y estamos seguros que la solidaridad del platense dirá presente nuevamente”, concluyeron los militantes del partido de Sergio Massa.