Continuando con el programa "Vocerías", que implementara la gobernadora María Eugenia Vidal apenas asumió su cargo y mediante el cual los legisladores visitan diferentes distritos provinciales para interiorizarse de su funcionamiento y sus necesidades, las que son transmitidas mediante un informe semanal a la mandataria bonaerense, el diputado de la UCR/Cambiemos, Diego Rovella, estuvo en la la localidad de Berisso.
Tras ser recibido por el delegado municipal de la Zona I (La Franja), Pedro Gabriel Kondratzky y otros funcionarios comunales, el legislador oriundo de La Plata recorrió las obras de mejoramiento y asfaltado que se están llevando a cabo en Villa Argüello y Villa Progreso. En este marco, Rovella señaló que al dialogar con los vecinos del lugar "se manifestaron conformes por la tarea que viene desarrollando el municipio, cumpliendo sus promesas de campaña, a diferencia de otras administraciones que poco y nada hicieron para mejorar la calidad de vida de los berissenses".
Posteriormente, Rovella y la comitiva se trasladaron al barrio El Carmen donde concurrieron a la sede del cuartel de Bomberos de la zona y fueron recibidos por sus autoridades y por los miembros del cuerpo quienes les explicaron su labor comunitaria y les mostraron todos los elementos que utilizan para hacer la tarea como servidores públicos.
Finalmente, Rovella se presentó en la Comisaría 3ra. de esa localidad siendo recibido por el titular de la misma y otros comisarios de la región quienes lo impusieron de la actualidad delictiva en la zona de referencia y de todo lo que realizan en procura de prevenir este flagelo y combatirlo. En este sentido, el diputado radical reiteró que "la inseguridad sigue siendo la gran preocupación de la gente y es por eso que tanto la gobernadora Vidal como el presidente Macri hacen los mayores esfuerzos para organizar y equipar las fuerzas de seguridad, tanto provinciales como nacionales y municipales, para llevar tranquilidad a los vecinos en un tema tan complejo donde la droga y el narcotráfico juegan un papel fundamental, y a los que hay que combatir todos los días con todas las armas que nos da la democracia y la república".