El concejal del Frente Renovador criticó en duros términos a Gabriel Bruera
Así cruzó el concejal del Frente Renovador al edil Gabriel Bruera en medio de una discusión por un proyecto de ordenanza para la revisión del convenio realizado entre el Departamento Ejecutivo y la Empresa Expreso La Plata-Buenos Aires S. A (Este), presentado por el FpV.
Transcurría una nueva jornada bastante tranquila en el Concejo Platense, luego de aprobarse en una sesión de mayores contribuyentes la habilitación para pedir al Banco de la provincia de Buenos Aires, una crédito por 70 millones de pesos para la compra de camiones, máquinas viales y vehículos que permita facilitar la obra pública en los barrios.
De repente, apareció en escena el conflicto del transporte público que se desarrolla desde hace varios días en la ciudad y la palabra enérgica del Concejal Gabriel Bruera pidiendo la creación de una comisión especial que revise el convenio entre el Ejecutivo Municipal y la empresa en problemas y responsabilizando a aquel de la dilatación del conflicto.
Fue en ese marco que el Concejal Luciano Sanquinetti, dirigiéndose a Bruera sostuvo: "Votamos un endeudamiento porque no dejaron ni un camión y ahora se llenan la boca hablando del Estado. Esto es Frankestein criticando a Drácula"
“No es necesario crear una nueva comisión, ya tenemos conformada una de Transporte y Tránsito que cuenta con todo nuestro aval para trabajar en esta problemática y exigirle al Ejecutivo, que hasta ahora ha dejado mucho que desear, una pronta solución para los vecinos y los trabajadores”, concluyó el edil.