Portazo al Frente Renovador en el HCD de San Pedro

Rocca aseveró “me voy del Partido Político Frente Renovador de Sergio Massa. El año y dos meses que me quedan de gestión como Concejal lo transcurriré dando mi apoyo político al Ejecutivo Municipal que conduce el Intendente Cecilio Salazar, en todo aquello que resulte correcto y beneficioso para el pueblo de San Pedro y aportando mi consejo en donde vea que existe error”.

No obstante, la ex Diputada bonaerense advirtió “no seré parte del Bloque de Cambiemos” y explicó su posicionamiento dentro del mapa político local, “me integraré al Bloque unipersonal del Concejal Dalmy Butti que se llama "Espacio Independiente por San Pedro". He hablado con el Concejal y él ha aceptado que yo me integre a su bancada, tenemos coincidencias en cuanto a lo que pensamos con respecto a las problemáticas de nuestra comunidad, más allá de la ideología de cada uno”. “Coincidimos con Butti en que el Intendente Salazar tiene el liderazgo que se necesita, las ganas y la voluntad de volver a poner a San Pedro en el sitio del que nunca debería haber salido”, indicó.

Seguidamente, la concejal hizo referencia a Felipe Solá, ya que durante muchos años acompañó el proyecto político del ex Gobernador provincial, “es uno de los dirigentes más valiosos que tiene nuestro país, siempre será mi referente histórico aunque yo ya no participe del Partido en donde él se encuentra. Tiene mucho para dar y desde mi humilde opinión no recibe del Frente Renovador la valoración que se merece como el inmenso cuadro político que es”.

Por último, Patricia Rocca aseguró “mi vida política activa termina el 10 de diciembre de 2017, todo este tiempo lo dedicaré a trabajar fuertemente en las políticas de reconstrucción que quiere llevara adelante el Intendente Salazar”.