El Complejo termal de Tapalqué con descuentos para beneficiarios del IPS

A partir de la firma del convenio entre el Municipio de Tapalqué y el IPS el pasado viernes, se logró un importante descuento para personas jubiladas y pensionadas del organismo previsional. De esta manera, sobre la entrada general, las y los beneficiarios del IPS podrán acceder no solo al descuento del 25 % vigente para jubilados en general, sino que también tendrán un descuento adicional por pertenecer a la Caja de las y los trabajadores de la provincia.


Entrada general: $20 mil

Personas jubiladas en gral: 25% descuento

Personas jubiladas y pensionadas del IPS:

Días de semana 20% ADICIONAL de descuento

Fines de semana y feriados 10% ADICIONAL de descuento

La iniciativa se suma a los beneficios anunciados con anterioridad, que abarcan eventos culturales, deportivos y de interés general (obras de teatro, cine, recitales, partidos y competiciones, muestras artísticas, exposiciones, ferias, entre otros) y servicios turísticos y de hospedaje (alojamiento, gastronomía, transporte, balnearios, recorridos y visitas a atracciones, sitios históricos, paisajes naturales y demás actividades recreativas, entre otras) que se brinden y ofrezcan en el partido de Monte Hermoso; en el Parque termal Dolores y también, el convenio con el Hotel Provincial Sierra de la Ventana Casino, Resort y Spa, que incluye un 15 % de descuento para las y los beneficiarios del organismo previsional.

La presidenta del IPS Marina Moretti firmó el convenio con Gustavo Cocconi, intendente de Tapalqué. Estuvieron acompañados por autoridades locales y las senadoras provinciales María Inés Laurini y Evelyn Díaz.

Para obtener información de cómo llegar y los servicios disponibles en el Parque Termas de Tapalqué ingresar a https://termastapalque.com.ar/ , o visitar sus redes @termastapalque

Reservas, a través del formulario en la web o por teléfono al 02281 585125