La gestión del intendente Fabián Cagliardi logró un puntaje ideal (100) en el cumplimento estricto de la publicación de sus cuentas.
El estudio fue realizado por la Asociación Argentina de Presupuesto y Administración Financiera, filial PBA, sobre el tercer trimestre de 2025 con el análisis de publicaciones en los sitios web oficiales de los 135 municipios bonaerenses.
La transparencia en el acceso a la información fiscal se consolida como una herramienta para el fortalecimiento de la confianza de las vecinas y los vecinos de la ciudad.
“En Berisso gobernamos con responsabilidad y con la convicción de que cada peso que administra el Estado es de los vecinos y las vecinas” manifestó el intendente Cagliardi y recordó que “mostrar cómo se usan los recursos es parte del compromiso que asumimos desde el primer día.”
Para cerrar, Cagliardi puso en valor el logro en el marco de la situación económica y social del país: “En un contexto económico difícil, seguimos demostrando que es posible tener un Estado presente, ordenado y eficiente, que planifica y rinde cuentas”.