Ayer a la tarde, la Escuela Municipal de Bellas Artes recibió a los competidores de los Juegos Bonaerenses y les rindió homenaje en agradecimiento por su impecable representación y la obtención de 25 medallas.
El intendente Javier Martínez resaltó la labor de las escuelas municipales de Atletismo y de Deporte Adaptado como así también el compromiso de jóvenes y adultos “que se preparan todo el año para este momento. El deporte forma parte de nuestra formación, nos hace compañeros, amigos y solidarios.
Vamos a seguir trabajando para que cada vez sean más chicos los que se sumen a los Juegos bonaerenses, para que Pergamino siga obteniendo medallas de deporte y de cultura. Porque cada uno de los que nos representa en la final, son nuestro orgullo”, finalizó el intendente.
El evento comenzó con la presentación de las dos parejas de Folclore que compitieron en los JJ.BB. una de las cuales recibió medalla de bronce y continuó con una mención especial al deportista Felipe Crusat (Medalla de Oro en Boccia), para dar comienzo a la entrega de medallas para todos los competidores pergaminenses que participaron de los Juegos bonaerenses, aunque hayan logrado medallas o no.