El candidato a diputado nacional Alejandro Carrancio se mostró muy contento con el recibimiento que tuvo el Presidente de la Nación en Mar del Plata.
“Siempre es una alegría que el presidente Javier Milei nos visite en nuestra ciudad y demostrarle que los marplatenses lo acompañan en este cambio que propone para todos los argentinos”, manifestó Alejandro Carrancio, quien estuvo junto al presidente en su corta pero intensa visita a la ciudad feliz.
El candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires y vicepresidente de la LLA en territorio bonaerense, aseguró que “Mar del Plata va a seguir trabajando para el crecimiento del proyecto de este gobierno que está transformando a la Argentina para bien”.
En ese sentido, Carrancio destacó el afecto que los marplatenses le dispensaron al presidente en los distintos momentos que compartió en la ciudad.
“La caravana por calle Güemes fue una demostración de que la gente confía en el camino que estamos abriendo para el futuro. Javier fue muy claro en todo momento: “La libertad avanza o Argentina retrocede. Y ese es nuestro trabajo como dirigentes, hacer que el país crezca para todos”.
Carrancio acompañó al presidente de la Nación y al candidato para encabezar la lista de diputados, Diego Santilli, en las actividades que se desarrollaron en la ciudad balnearia.
Luego de la inauguración de la nueva planta de Lamb Weston que sumará 3000 puestos de trabajos para Mar del Plata, se realizó la caravana por calle Güemes donde una multitud salió a respaldar la gestión de Milei y a todo el gobierno nacional.
“Este es un buen termómetro de cara a las lecciones legislativas porque nos da la pauta que vamos por el buen camino. Siempre es bueno sentirse acompañado en los nuevos desafíos”, sintetizó Carrancio.