Diputados bonaerenses siguen sin destrabar la cuestión electoral en medio de la interna entre el Gobernador y el tándem CFK Cámpora y Massa

La sesión que era una continuidad, vía cuarto intermedio, de la semana pasada, fue un trámite para continuar la tensión de los dos grandes sectores de Unión por la Patria (UxP) que se enfrentan al gobernador Axel Kicillof y sus aliados por el tema de cuándo realizar los comicios en la provincia de Buenos Aires. 

En el medio de la interna entre el Gobernador, el camporismo y el Frente Renovador, no se llegó a un acuerdo para definir si las elecciones serán concurrentes con las nacionales o se desdoblarán como quiere Axel Kicillof, pero sí se produjo un cambio importante.

En la próxima sesión, se debatirá el proyecto del Diputado Eslaiman para suspender las PASO, que deberá votarse por mayoría simple, lo que pone a los legisladores que responden al Gobernador en alerta.

Resta ver cuando es convocado el pleno de la Cámara baja para saber sobre el futuro del proyecto, el de la interna de Unión por la Patria, y el calendario electoral de los bonaerenses.