El municipio continúa renovando los espacios públicos para que los vecinos cuenten con lugares más lindos y seguros para disfrutar del aire libre. En este sentido, recientemente se finalizó la renovación de la plaza La Lucila Verde.
Las obras consistieron en la renovación y ampliación del patio de juegos, nuevo piso antigolpes y vereda. Además, se sumaron nuevos juegos para chicos y aeróbicos, bancos, mesas, plantas y luces LED.
En La Lucila el municipio también avanza con la renovación del centro comercial, cambiando las veredas e incorporando rampas, demarcación y cestos de basura sobre la calle Rawson entre Bouchard y Anchorena. El proyecto también contempla la renovación de las veredas de la Plazoleta Lucila Anchorena de Urquiza, un ícono del barrio.
Este año se renovaron 6 parques a lo largo del partido y desde que se comenzó a impulsar el plan de mejoras ya son casi 30 los espacios renovados. Sumando a La Lucila Verde, las plazas renovados el 2024 fueron García Lorca, Eduardo Moreno, Urquiza y el río, los nuevos paseos Aristóbulo del Valle y Carapachay Este
Mediante todas estas mejoras, los vecinos cuentan con espacios más lindos, modernos y seguros para circular y disfrutar de las actividades al aire libre.