Cagliardi y el ministro de Transporte D’Onofrio inauguraron las nuevas oficinas de Licencias de Conducir

Con el objetivo de integrar las diferentes funciones del área y brindar mayor comodidad a la hora de concretar el trámite, las flamantes oficinas, se encuentran ubicadas próximas a la pista dónde se efectúan las pruebas de manejo.

De la puesta en marcha del renovado espacio, participaron, además, el director provincial de Licencias de Conducir y Antecedentes de Tránsito, Lucas Migliavacca; el director provincial del Observatorio Vial, Facundo Coudanes; el secretario municipal de Acción Política, Martín Fernández, y la directora de Licencias, Vanesa Giraldi.

También acompañó, Mariano Obregón, referente de la oficina de Licencias en la Delegación I, junto a trabajadores y trabajadoras del sector, funcionarios del ejecutivo; vecinos y vecinas. Al respecto, el intendente Fabián Cagliardi, señaló: “Con el ministro de Transporte, Jorge D’Onofrio, junto a la política que lleva adelante el Gobernador Axel Kicillof, venimos trabajando en lograr un mejor vivir para todos los vecinos de la provincia de Buenos Aires”.

“La política que queremos llevar adelante, es distinta a la que implementa el gobierno nacional, que cierran ministerios, oficinas, que despiden personal, nosotros inauguramos mejores espacios de trabajo, por eso tenemos que seguir creciendo en comunidad, tenemos que ser un Berisso y una Provincia organizadas para enfrentar a las malas políticas que vienen llevando adelante el Gobierno nacional”.

Por su parte, el ministro de Transporte Jorge D’Onofrio, felicitó al equipo de trabajo “que hizo de las oficinas un lugar más cómodo y amigable, no solo para el vecino y la vecina, sino, también para los propios trabajadores y trabajadoras del área”.

En relación a la emisión de las licencias en la provincia de Buenos Aires, adelantó que “en el ámbito bonaerense continuarán las revisaciones médicas, continuarán los profesionales vinculados con la salud y tratamientos cognitivos, con el fin de brindar un respaldo de seguridad, otorgando una licencia a personas que estén en condiciones de circular por la vía pública”.

Finalmente, resaltó: “Berisso siempre está a la vanguardia de la innovación y eso se debe a una gestión que toma decisiones y piensa en los trabajadores y trabajadoras, pero también en cada vecino y vecina”.

Es importante mencionar que los trabajos realizados en la nueva dependencia municipal, se concretaron gracias a la tarea del personal del Programa “Recuperar lo Nuestro”, una iniciativa que tiene como fin poner en valor y jerarquizar distintos espacios públicos y no públicos de la ciudad, monumentos y lugares de esparcimiento.