“Queremos que la política de la provincia de Buenos Aires la definan los bonaerenses”

El diputado Diego Garciarena y el senador Ariel Martínez Bordaisco, en el marco de las recorridas por la quinta sección electoral, se refirieron a las elecciones internas del próximo domingo 6 de octubre en el Comité provincial de la Unión Cívica Radical donde se elegirá entre dos propuestas: la que encabeza Miguel Fernández por “Unidad Radical” y la que tiene a Pablo Domenichini, de “Futuro Radical”.

“Queremos que la política de la provincia de Buenos Aires la definan los bonaerenses”, remarcó el presidente del bloque de la UCR + Cambio Federal. “Acá, claramente, se eligen dos formatos: uno manejado con dirigentes con responsabilidad en la provincia, como Miguel Fernández, quien fue varias veces Intendente en Trenque Lauquen y candidato a vicegobernador y otro, manejado desde la Ciudad Autónoma de Buenos Aires”, resaltó a su vez Ariel Bordaisco

“Miguel Fernández representa muy bien el interior de nuestra Provincia, porque conoce muy bien las necesidades de los pueblos, y tuvo representatividad cuando fue presidente del foro de intendentes radicales”, resaltaron los legisladores. 

Ariel Bordaisco, senador provincial por la Quinta Sección Electora expresó que “los afiliados van elegir sí al Comité quieren que lo dirija Martín Lousteau, desde la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, o lo hagan los bonaerenses”, al tiempo que ratificó el apoyo a Fernández, reconociendo sus aptitudes, al decir que “Miguel es nuestro candidato a presidente del Comité en la Provincia, donde fue un intendente transformador durante ocho años en Trenque Lauquen, y además muy reconocido en su sección”.

“No es un tema personal sino político. Martín Lousteau, a través de la candidatura de Domenichini, representa una política mirada desde la óptica porteña y quiere poner a todo el radicalismo en función de esa lógica. Miguel Fernández representa cabalmente al radicalismo bonaerense, es un hombre del interior productivo, fue un gran Intendente y supo generar su sucesión con generosidad. No hay que esconder a nadie ni ocultar las diferencias. Los radicales bonaerenses el domingo definirán hacia donde quieren ir”, concluyeron los legisladores.