Los militantes reafirmaron el compromiso de la UCR platense por un futuro renovado en la Ciudad.
Con más de 300 militantes, concejales, legisladores, vecinos y referentes barriales, provinciales y nacionales participaron del acto de cierre de campaña que llevó adelante Futuro Radical este jueves en el Comité de la Sección Segunda de la UCR, ubicado en la calle 4 entre 43 y 44.
Durante el multitudinario encuentro, el presidente de la UCR La Plata, Pablo Nicoletti, manifestó su firme convicción de que "un futuro radical es posible y necesario en la Ciudad" y subrayó la importancia de que "el espacio lidere un proceso político en la capital bonaerense con un candidato a intendente propio en 2027".
En su discurso, el también candidato a la reelección por la Lista 15 enfatizó la necesidad de construir un radicalismo fuerte, capaz de responder a los desafíos actuales y a las demandas de la ciudadanía.
La apertura del cónclave estuvo a cargo de Luciana Bártoli, candidata a vicepresidenta de la Junta Central, quien destacó la importancia de la participación activa de todos los militantes en el proceso electoral, que tendrá lugar este domingo 6 de octubre.
La jornada tuvo también la intervención del exdiputado y referente Miguel Bazze, el diputado Claudio Frangul y el exministro del Interior y exlegislador Federico Storani, quienes se expresaron en favor de la unidad como sustento para el proyecto que merece la Ciudad.
Finalmente, el candidato para conducir el Comité Provincia, Pablo Domenechini, dio cierre al encuentro llamando a la "renovación y a la unión" del partido, alentando a los presentes a avanzar con "un proyecto partidario sólido qué incluya a los jóvenes y mire al futuro.