Senadores de Juntos por el Cambio: “Estamos presentes por los miles de bonaerenses que nos necesitan”

En ese sentido, manifestaron los senadores de la oposición, “avanzamos hacia la realización de una sesión bajo la modalidad de “mixta” en la que algunos legisladores estuvieran presentes en el recinto para habilitar el quórum y otros de manera remota,  haciendo uso de medios tecnológicos habilitados al efecto”.

“Llegamos hasta acá en un contexto marcado por idas y vueltas, provocaciones y con la triste sensación de que se nos quiso privar de la posibilidad del debate en torno a las políticas públicas adoptadas o a implementar”, añadieron.

En tanto, los funcionarios remarcaron que “en estos más de 50 días, se nos negó o fragmentó información que hemos solicitado y que consideramos debería ser de carácter pública”.

“La pandemia no puede nunca dejar sin efecto cuestiones básicas y necesarias de la Democracia. Por eso, trabajamos para volver a poner en marcha este Cuerpo porque no podemos eludir obligaciones ni convalidar medidas que en ‘tiempos normales’ someteríamos al diálogo y a la enriquecedora discusión”, remarcaron.