Rovella realizó un pedido de informes para conocer datos oficiales sobre la evolución del Covid-19 en la Provincia de Buenos Aires

La solicitud del legislador obedece a la necesidad de conocer "el desarrollo y evolución" de la pandemia que se está atravesando ya que eso no se ha hecho por los canales oficiales en lo que se refiere a cantidad de afectados, número de testeos, cantidad de positivos y negativos, recuperados y personas fallecidas por el coronavirus.

Consultado al respecto, Rovella señaló que "es indispensable porque consideramos que la información oficial, certera y veraz, es la manera más adecuada de informar a la comunidad, y que esos datos oficiales sean incorporados al Boletín Epidemiológico del Ministerio de Salud, lo que asimismo, resulta necesario para el manejo de los recursos económicos y humanos de la salud pública".

"La información es completa en cuanto a dengue, hantavirus y sarampión, pero no resulta lo mismo en el caso del Covid-19. Y al no haber información oficial, por otra parte, muchas veces aparecen datos erróneos y/o  malintencionados", cerró el diputado radical.