Diego Rovella: "No está bueno hacer política en medio de pandemia"

"Quizá sea una mala noticia para el Gobernador, pero le informo que aún los científicos no pudieron determinar si el virus es neoliberal, socialista o progresista. Probablemente él los tenga clasificados como que los más agresivos son opositores y los menos agresivos o neutros son oficialistas. Señor Gobernador, los mejores profesionales de la medicina del mundo entero aún no llegaron observar lo que usted parece lo tiene bien claro", expresó Rovella.

Lejos de una ironía fuera de lugar, y sin querer faltarle el respeto a la investidura de Kicillof, Rovella señaló en este marco que "no está bueno hacer política en medio de una pandemia. Y menos política barata. Lo que sí sería muy bueno que en todo caso que el Gobernador haga una progresión hacia atrás de tres décadas, no de los últimos cuatro años, para que tenga una mejor valoración de las cosas y opine en consecuencia. Nadie, cualquiera que sea, podría solucionar en cuatro años casi tres décadas de malas administraciones".

"Tampoco es muy bueno que en medio de esta emergencia sanitaria global por el coronavirus estemos hablando de política, pero no me deja otra alternativa y es bueno ponerlo en la vereda correcta para que se dé cuenta que lo que hay que hacer es arremangarse y ponerse a trabajar. La política no es magia ni discursos, es trabajo, y trabajo todos los días y a cada minuto", añadió Rovella.

"Lo que sí sería muy bueno, también, es que el Gobernador se ponga a trabajar para solucionar los problemas, hoy los de salud que son prioritarios y urgentes. Que entienda que fue elegido para eso y no para quejarse, porque entonces no le va a quedar tiempo para cumplir una gestión adecuada a la realidad provincial y nacional, que reitero, viene desde hace muchos años. Que deje las quejas para los bonaerenses, porque él ahora está del lado de las soluciones, no de las críticas", cerró el legislador oriundo de La Plata.