Durante la visita, recorrieron las instalaciones del Campo de Deportes de la Universidad, el edificio Sergio Karakachoff, la Facultad de Psicología, de Informática y de Humanidades.
“En nuestra Universidad tenemos saberes y recursos humanos de excelencia, siempre al servicio del desarrollo de la región y del país”, dijo el presidente Tauber y en relación a impulsar el turismo en la región manifestó que “la UNLP tiene mucho para aportar con sus más de 300 congresos por año”.
Entre los temas que se conversaron a lo largo de la visita, Martinez manifestó su emoción por las oportunidades que ofrece la Universidad y acordaron proyectos en común para comenzar a realizar actividades en toda la región.
En este sentido, recorrieron el Centro de convenciones del edificio Sergio karakachoff, un espacio de 2.800 metros cuadrados con capacidad para más 2 mil pesonas que se convirtió en una referencia para el turismo científico y cultural de la ciudad.
Por otra parte, a lo largo durante la recorrida, Tauber y Arrondo establecieron el compromiso de poner en valor la pista de atletismo de la UNLP.