Augusto Costa convocó a Ministerios para tratar las necesidades de las cooperativas

Costa, quien está al frente de la cartera de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense, mantuvo una reunión con varios ministros y funcionarios del gabinete provincial que trabajan en el sector de cooperativas, en virtud de intercambiar herramientas y delinear un agenda que atienda las urgencias y necesidades a través de las políticas públicas.

En la reunión se conversó sobre el vínculo que los distintos organismos tienen con las cooperativas bonaerenses y se acordó un espacio de trabajo coordinado.

Además se manifestó la importancia de trabajar junto al movimiento cooperativo y a fortalecer la promoción, registro, capacitación, asistencia técnica y fiscalización de las cooperativas. “Las cooperativas son un motor muy importante del desarrollo productivo y estamos trabajando para impulsar al sector”, dijo el Ministro Costa.

De la mesa participaron los Ministros de Desarrollo Agrario, Javier Rodriguez, de Salud, Daniel Gollán, de  Infraestructura y Servicios Públicos, Agustin Simone, la Ministra de Desarrollo Social, María Fernanda Raverta, y el Director Ejecutivo de Arba, Lic Cristián Girard, más distintos representantes del Ministerio de Trabajo, Gobierno, de Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual, Hacienda, Jefatura de Gabinete y de la Dirección de Educación.