Fabián Cagliardi se impuso ampliamente en Berisso: “Voy a ponerme al frente de esta ciudad y sacarla al frente”

En un marco festivo, militantes y vecinos adeptos al peronismo alentaron fervientemente el emotivo discurso que tuvo como figura al intendente electo de Berisso, Fabián Cagliardi, quien aseguró que “hemos hecho un trabajo entre todos que pudimos llevar adelante, con mucho esfuerzo y trabajo”.

Al frente de militantes y seguidores del peronismo, Cagliardi hizo alusión a la figura del expresidente Néstor Kirchner, cuando ayer domingo 27 se cumplieron nueve años de su fallecimiento. “Le llevó mucho tiempo (a Néstor Kirchner) sacar este país adelante y esta gente (por el gobierno de Cambiemos) lo destruyó en cuatro años. Hoy nos toca a nosotros poner el hombro y estoy seguro de que si estamos unidos vamos a sacar muy rápido a Berisso adelante”, reflexionó y deseó Fabián Cagliardi.

A su vez, el reciente intendente electo mencionó el apoyo del Municipio de Ensenada, en especial del Jefe Comunal, Mario Secco, “por ser parte del triunfo que hemos hecho en nuestra ciudad, porque nos hizo entender lo que era trabajar regionalmente entre los candidatos”.

Ya más enfocado en una visión de futuro y lo que será la gestión, Cagliardi aseguró que “el Municipio va a tener las puertas abiertas para escuchar a cada uno de los berissenses para saber que problemática tiene cada barrio, y para ello acá van a atender un intendente que quiere representarlos y estar al lado de ustedes”.