Con Kiciloff y Cristina Fernández, el Frente de Todos cerró su campaña electoral en la ciudad de La Plata

Quien dio apertura al acto fue la candidata a la Vicepresidencia de la Nación, Cristina Fernández, quien afirmó: “Me preguntaba cómo llegamos aquí, es por el trabajo de muchos hombres y mujeres que tendrán el trabajo de hacer política para una buena gestión que es para lo que hacemos esto”. “Tenemos que hacer un aprendizaje y que nunca pierdan la humildad de estar cerca de la gente”, añadió Fernández de Kirchner, quien le pidió “a la sociedad que no le crean a todo lo que le dicen por la televisión, los que crearon esto no son extraterrestres”.

Asimismo, la ex Jefa de Estado manifestó: “Cumplimos con lo que nos comprometimos en Avellaneda para generar esta unidad que estoy nos llevó al triunfo de las paso”. “Es muy bueno democratizar el país y la economía donde trabajar no sea un privilegio”, deslizó Cristina Fernández, quien bregó por “tener el derecho de ser felices”.

Por su parte, el candidato a Gobernador bonaerense Axel Kicillof, comenzó su discurso asegurando estar “feliz, emocionado y lleno de ilusión”. “Le quiero agradecer a Cristina Fernández de Kirchner por la visión estratégica con la llave de la unidad y por su generosidad”, añadió el ex Ministro de Economía.

También, Kiciloff se encargó de aclarar a aquellos quienes “dijeron que iba a haber peleas entre los candidatos, hoy les pudo decir que el futuro es todos juntos y entendidos que los conflictos entre nosotros no nos ayuda a nadie”.

“Nos propusimos hacer una campaña sin falsas promesas, sin campaña sucia y que no vale cualquier cosa para conseguir votos”, subrayó Kiciloff, que además aseguró que “no se puede gobernar un país como una empresa donde decís una cosa y haces otra”.

Sobre el final de sus palabras, el candidato a conducir las riendas de la Pcia. De Buenos Aires, comentó que “desde la noche que nos mandaron a dormir en la provincia de Buenos Aires no se fue a dormir nadie presidente (en alusión al presidente Mauricio Macri)”. “Si nos toca gobernar no vamos a poner escusas”, añadió Kiciloff, quien señaló que “necesitamos por primera vez una provincia más justa e igualitaria”.