Los trabajadores de UOCRA seccional La Plata volvieron a festejar el 17 de octubre

En el marco de los festejos por el día de la Lealtad Peronista, más de 800 trabajadores de la UOCRA Seccional La Plata, se congregaron para recordar a los máximos exponentes del movimiento, Juan y Eva Perón.

Uno de los principales oradores de la jornada, fue el Delegado Normalizador de la UOCRA La Plata, Carlos Vergara, quién luego de cantar la Marcha Peronista con todos los presentes, agradeció a los trabajadores por haber acudido a celebrar y destacó la gran cantidad de compañeras trabajadoras, incluso con sus hijos sumados a los festejos. "Este es uno de los caminos para unir a la gran familia que es la Uocra", sostuvo Vergara.

Asimismo, con un tono emotivo y reflexivo, Vergara subrayó que “nuestro principal principio es el respeto y el trabajo, nunca hemos hecho ningún tipo de diferencia”. “Agradezco los aplausos y los cantos con mi nombre, pero acá lo importante no es Carlos Vergara... lo importante es poder normalizar el gremio y que vuelva a estar democráticamente en manos de ustedes, los trabajadores constructores”, remarcó el dirigente sindical, quien sostuvo que “acá no hay ni vencidos ni rebanchismos",

De igual forma afirmó, “Nosotros al igual que todos ustedes y los otros compañeros que no han podido asistir, somos la UOCRA y tenemos un sólo líder y conductor y es Gerardo Martínez”.

Por otro lado, Vergara, pidió un aplauso para sus colaboradores y sostuvo que ellos “me acompañan y comparten junto a ustedes en las obras día a día”.

“Yo al igual que ustedes he sido un trabajador de la construcción, tengo muchos años de militancia, pero no me olvido que empecé desde muy abajo, es por eso que puedo comprender muchas de las inquietudes de ustedes”, añadió Vergara", quien invocó la protección de Dios, “para que nos ilumine y acompañe a todos ustedes y sus familias".

Finalmente hay que destacar que este acto organizado por la seccional La Plata de UOCRA, no se realizaba hace muchos años, y muestra que tanto la seccional como la conducción nacional del gremio reafirman su pertenencia al Movimiento Nacional Justicialista.