Dos legisladores platenses visitaron la Fundación Tiflos

Tanto Ayllón como Rovella y Rivas conversaron con las autoridades de la fundación sobre las importantes actividades de Tiflos, con alcance regional, y que tienen relación con la asistencia que se presta a adultos con discapacidad visual mediante rehabilitación y talleres complementarios.

En ese marco, el diputado radical Rovella destacó "el gran aporte de organizaciones como éstas", y puntualmente refiriéndose a Tiflos señaló que "la fundación viene desarrollando sus actividades desde 1991, sin fines de lucro, con el objetivo de que las personas con baja visión o nula, puedan integrarse y ser autodependientes".

Rovella dijo que "hay inquietud por parte de sus autoridades con respecto a tomar contacto con diferentes estamentos del estado bonaerenses con el propósito de lograr mayores herramientas para brindar un mejor servicio al que ya prestan a mucha gente en esta cuestión totalmente solidaria. Por supuesto que con la senadora Ayllón vamos a colaborar para abrir esos canales y que en la medida que sea posible, consigan más recursos para la noble tarea que desarrollan", cerró el legislador oriundo de La Plata.