La solidaridad platense invadió Plaza Moreno

“No tenemos más que palabras de agradecimiento para todos los platenses que en un momento difícil llegaron hasta la plaza para acompañarnos en esta colecta de leche. Este es el noveno año que la realizamos y en una situación complicada nuevamente los vecinos de la ciudad han demostrado su inmenso corazón solidario”, señaló Pablo Pérez, coordinador de La Plata Solidaria.

Uno de los solidarios fue Sofía, quien se acercó con sus hijos Milena y Maximiliano. “Nos pareció genial la idea de poder colaborar y de paso enseñarles a nuestros hijos el valor de la solidaridad”, señaló mientas elegían una de las “postales” realizadas en el merendero Nueva esperanza del Peligro.

La colecta se extendió durante toda la tarde y la plaza se vio desbordada de donaciones que serán distribuidas en más de 15 merenderos de la periferia platense.

“Ya estamos pensando la próxima campaña que estará relacionada al hecho de que los niños deben retomar el hábito de jugar, cosa que se ha perdido”, añadió Pérez, quien señaló que “nosotros incentivamos estas actividades porque más allá del momento no debemos perder de vista las cosas que hacen plena a la infancia y entonces estaremos abordando este aspecto en merenderos y comedores”.

Quienes deseen participar e informarse, pueden hacerlo escribiendo al whatsapp 221-5669819 o a la página de Facebook La Plata Solidaria, respectivamente.