El intendente Andrés Watson entregó reconocimientos a entidades y material deportivo a diversos clubes

Fueron 11 las instituciones que recibieron el reconocimiento municipal transitorio y una el definitivo; a quienes además se les hizo entrega de un libro de actas rubricado y la bandera de flameo del distrito.

“Les agradezco el trabajo que están realizando, ocupándose de las necesidades de los más chicos, de lo que pasa en el barrio con solidaridad y compromiso”, destacó  Watson, quien aseguró que “tenemos esperanza, vamos a volver a poner a nuestro país de pie, trabajando todos juntos y unidos”.

Por otra parte, el intendente remarcó que “los controles de salud que lleva a cabo el Municipio a los chicos de los clubes y de manera gratuita, van en relación con las políticas de fomento al deporte, como herramienta de inclusión”.

Asimismo, los clubes recibieron un kit deportivo con material de trabajo, la insignia varelense y los certificados de los chequeos de salud, que incluyen controles de talla y peso, libreta sanitaria con calendario de salud completo, análisis clínicos y en niños y mayores a 12 años, así como la realización de un electrocardiograma.

Previo al acto formal, la Dra. Noemí Logiuratto y el Dr. Rodolfo Fournier brindaron una charla introductoria a los padres presentes, dando una conclusión de los controles realizados.