Roberto Costa: "Seguimos acompañando a los vecinos de nuestra Provincia"

En esa línea, el titular de la bancada oficialista manifestó: "Aumentamos las partidas del Sistema Alimentario Escolar (SAE) en un 10% para septiembre y octubre y el total acumulado alcanzará el 424% desde el inicio de nuestra gestión con 1.8 millones de chicos beneficiados". Y agregó: "También ofreceremos un refuerzo de $1000 para los 600 mil beneficiarios del Plan Más Vida"

"Desde el primer día de nuestra gestión decidimos poner el Estado al servicio de todos los bonaerenses, sin intermediarios y ampliando la ayuda social a quienes más lo necesitan", afirmó el legislador.

Por otra parte, Costa expresó: "Fortaleciendo el desarrollo integral de 104 mil chicos de la Provincia, aumentamos un 15% las becas de las Unidades de Desarrollo Infantil (UDIs) y un 25% las partidas destinadas a Hogares de Niñez, con un acumulado de casi 400%".

"A toda estas medidas también se le suma el aumento del 45% de la jubilación mínima ya dado desde agosto, beneficiando a más de 14 mil jubilados comprendidos bajo el Instituto de Previsión Social (IPS)", mencionó Roberto Costa.

Por último, el presidente del bloque Juntos por el Cambio en el Senado provincial mencionó que "las PyMEs son las principales generadoras de empleo y el motor de la Provincia. Es por eso que a las medidas de alivio fiscal y créditos blandos les sumamos un refuerzo del Programa de Promoción, Preservación y Regularización del Empleo (PREBA), otorgando un beneficio de hasta $5000 por empleado, cuidando así más de 22 mil puestos de trabajo".

"Somos conscientes de que estamos atravesando momentos difíciles pero vamos a seguir implementando todas las medidas que estén a nuestro alcance y desde el Senado acompañaremos a nuestra gobernadora como lo venimos haciendo para mejorar la calidad de vida de los bonaerenses", finalizó Costa.