Vidal anunció medidas para enfrentar la crisis: "Ahora necesitamos el esfuerzo de todos"

La Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, anunció este jueves un paquete de medidas económicas para paliar las secuelas de la devaluación se desató tras las PASO, con el eje puesto en aliviar el impacto del bolsillo de los sectores más vulnerables y ratificar su acompañamiento a las PyMEs.

Durante la conferencia que brindó, la mandataria expresó: "Vamos a seguir escuchando, recorriendo e instrumentando todas las medidas que tengamos a nuestro alcance y facilitándole medidas a nuestros intendentes".

Asimismo, la funcionaria destacó que "la Provincia necesita en este momento el esfuerzo de todos" y consideró que "nadie puede sacar adelante esta situación solo". "Todas las fuerzas políticas, todos los dirigentes, todos los vecinos, todos podemos ayudar haciendo bien nuestra parte", aseguró.

En tanto, Vidal ratificó que "hoy mi compromiso es seguir haciendo nuestra parte y mañana volver a hacer nuestra parte y así, día a día, sin especulación, poniendo por encima de cualquier otro interés aliviar la situación de los bonaerenses que lo necesitan".