Pagos con tarjetas de débito de las redes Link y Banelco en puntos Provincia Net de Oficinas municipales

En el caso de las extracciones de dinero se lo puede efectuar si se está adherido a la Red Link y se recuerda que en estos puntos se pueden abonar facturas del servicio de gas con el número de cuenta que figura en la factura, así como el de energía eléctrica con el número de NIS.

En el caso del cajero que funciona en la Oficina de Licencias de Conducir, de calle 166 entre Avenida Río de Janeiro, solo se hace efectivo el pago de los trámites correspondientes a esa dependencia.

 

Las licencias de conducir también se pueden abonar con tarjetas de la Red Banelco


La Oficina de Licencias de Conducir de la Comuna de Berisso, también indicó que desde el lunes 2 de septiembre, los clientes de la Red Banelco también pueden abonar todos los trámites correspondientes a la obtención de las licencias con tarjetas de débito, en el Provincia Net instalado en dicha dependencia de calle 166 entre Avenida Río de Janeiro (4). Es válido destacar que este servicio ya se ofrecía a los adheridos a la Red Link.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse telefónicamente al 464-1090 o acercarse a la Oficina de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas y los sábados de 8:00 a 12:00 horas, Primer Piso, respectivamente.