Insaurralde y Massa juntos en el Luna Park

Martín Insaurralde y Sergio Massa compartieron este domingo un encuentro en el Luna Park. La jornada, en la que destacaron la unidad del peronismo a nivel nacional y bonaerense, se dio en el marco de los festejos por el Mes del Niño impulsados por el SOESGyPE (Sindicato de Obreros de Estaciones de Servicio, GNC, Garages y Playas de Estacionamiento), y contó con la presencia de Malena Galmarini y el secretario general del gremio, Carlos Acuña.

“Vamos a recuperar la esperanza y construir todos juntos el país que soñamos”, dijo el  intendente Lomas de Zamora, quien además destacó que “con Sergio nos une un gran cariño y una gran amistad”.

Tras la actividad, Insaurralde resaltó asimismo “la humildad de todos y cada uno de los y las dirigentes que integramos el Frente de Todos, porque supimos estar a la altura de las circunstancias cuando la Argentina nos más nos necesitaba y necesita”.

Por su parte, el diputado nacional Sergio Massa sostuvo que “los tiempos que vienen van a necesitar de cada trabajador y cada sindicato para sacar a la Argentina adelante, porque a nuestra patria la ponemos de pie entre todos”. 

“Tenemos la responsabilidad de construir a partir del 10 de diciembre un país federal, poniendo siempre primero los intereses de la Argentina y de los argentinos”, concluyó Martín Insaurralde.