Barquero realizó la advertencia luego de conocerse el accionar de efectivos de la Policía Bonaerense, que durante esta madrugada intentaron frenar a militantes del Frente de Todos que realizaban pintadas en Haedo.
Al respecto, el referente del peronismo local, expresó: “Mientras Morón es uno de los distritos más inseguros del conurbano bonaerense, las autoridades destinan site móviles policiales para perseguir militantes que deberían poder expresarse libremente en la vía pública”.
“Con la terrible crisis que estamos viviendo, el gobierno se preocupa y despliega un insólito operativo para un grupo de vecinos que expresan lo que piensan”, añadió Barquero, quien también explicó que “esta persecución es grave y no es la primera vez que pasa” en referencia al 20 de septiembre del año 2018, cuando la policía de la provincia aplicó un procedimiento similar contra militantes de la Juventud Peronista.
“La gobernadora está aislada de la sociedad y el intendente Tagliaferro solamente se preocupa por perseguir a los que piensan diferente”, concluyó Barquero.