CONFIRMADO: MACRI-PICHETTO será la fórmula oficialista del Gobierno para las próximas elecciones nacionales

Pasadas las 15 hs de este martes, el Presidente de la Nación Mauricio Macri, confirmó que el Senador justicialista Miguel Ángel Pichetto, será su compañero de fórmula de cara a los comicios del 27 de octubre. Sobre su imagen, Macri aseguró que es “un hombre de Estado con compromiso con la Patria y las instituciones”.

Textualmente, el gobernante escribió: “Los argentinos nos enfrentamos a una oportunidad histórica para consolidar nuestra democracia. En las próximas elecciones decidiremos si queremos vivir en una república o volver a un autoritarismo populista”.

Y continuó: “Queremos un país donde todos puedan progresar a partir de su trabajo. Para eso necesitamos integrarnos al mundo y mirar al futuro. Queremos una democracia con pluralismo, libertad de prensa y defensa de los DD.HH. Queremos combatir el delito dentro de la ley y sin falsos garantismos.

Para cerrar y como parte central de su mensaje, Macri explicitó: “Para todo esto necesitamos construir acuerdos con mucha generosidad y patriotismo donde todos los argentinos que comparten estos valores aporten desde su lugar. Por todo eso quiero anunciarles que Miguel Ángel Pichetto me acompañará como candidato a vicepresidente de La Nación”.