El Frente Renovador de la Tercera Sección, emitió un documento centrado en Massa presidente

Durante el encuentro, se hablaron distintos temas vinculados a la difícil situación que están viviendo los argentinos. En ese contexto pidieron concentrarse en en tratar de acompañar a las Pymes, siendo que muchas de ellas están cerrando actualmente y debido a la falta de ayuda del Gobierno.

Además, desde dicho espacio ratificaron que lo importante en este momento es poner el foco en eso y dejar de lado los egos y vanidades personales para empezar a pensar en la construcción de una nueva mayoría que contenga a todos, para así diagramar el nuevo gobierno que permita salir al país de esta difícil situación.

El encuentro contó con la presencia de los diputados nacionales Graciela Camaño y Diego Bossio, los senadores provinciales José Luis Pallares y Fernando Carballo; la diputada provincial Blanca Cantero, el dirigente Nicolás Russo, las diputadas Mirta Tundis y Cecilia Moreau, el dirigente gremial Carlos Acuña, y concejales y referentes de los 19 distritos que componen la 3ra Sección Electoral.