Reapareció Francisco De Narváez y aseguró nunca haberse distanciado de la política

En el marco del foro global de negocios “America Business Forum”, que reúne a líderes y altos ejecutivos de América Latina, el empresario reapareció en la arena pública con imágenes que refieren a su participación en el mencionado Forum.

“Yo nunca me fui de la política, porque una vez que estás ahí, estás ahí. Lo que no he hecho es hablar de política pública, que son dos cosas distintas”, sostuvo el exdiputado nacional.

Además, el excandidato a gobernador bonaerense sostuvo: “Yo tenía la ilusión de poder cambiar sustancialmente la vida de los argentinos y eso me motivaba todos los días, pero después de mucho tiempo me di cuenta que no lo pude hacer; pude hacer un poco, pero no todo lo que quería”, al tiempo que recalcó que mantiene diálogos con dirigentes políticos para tratar “de aportar una opinión o un consejo”.

Respecto de la situación actual del país, De Narváez consideró que la Argentina “no está pasando el mejor momento”, y dijo que “hay mucho por hacer; creo que todos tenemos que poner el hombro, terminar con las divisiones”. Seguidamente y con un tono conciliador, señaló que “los argentinos tenemos que pensar en nosotros”, e indicó que esa división “lo único que está haciendo es repetir lo mismo”.

“Hay gente que la está pasando mal y no porque eligieron pasarla mal, sino porque los dirigentes una vez más en la Argentina nos tenemos que poner de acuerdo; una vez en la Argentina tenemos que hacer las cosas que hay que hacer”, añadió el ex legislador, quien dejó una puerta abierta respecto de sus intenciones de participar en el terreno eleccionario que se avecina. “Estamos llegando a ese momento y quiero ser parte de esa mesa, de poder construirlo, desde mi lugar”.