El intendente Gabriel Barquero acompañó a jubilados de Morón

El encuentro realizado en el Centro San Miguel Arcangel, contó con la presencia de la vicepresidenta de la Cámara de Diputados de la provincia, Marisol Merquel; el senador mandato cumplido, Horacio Román; y referentes del sindicato de jubilados de Morón, que reclamaron “el atraso de las vacunas y la retención de prestaciones médicas”.

Respecto de la convocatoria, Barquero afirmó: “Acompañamos a los jubilados que todos los días le ponen el pecho a este difícil momento y sostienen un lugar histórico de nuestro distrito con mucho esfuerzo y compromiso”. Y agregó: “Debemos poner en marcha políticas de Estado para frenar los aumentos de los servicios, los alimentos y los medicamentos, que impactan directamente en las economías familiares”.

Por su parte, la diputada peronista, Marisol Merquel sostuvo que “la situación de angustia social es común en el interior y en el Conurbano”. Y concluyó: “Nuestro rol como legisladores es lograr que la Cámara de Diputados llegue a cada distrito de la provincia para escuchar la realidad que viven los bonaerenses y acercar soluciones concretas”.

Asimismo, los integrantes de la regional sindical convocaron a la movilización que realizarán la próxima semana a PAMI en defensa de sus derechos.