Vuelven los talleres gratuitos para adultos mayores: Uso de smartphones, tablets y cajeros automáticos

Por cuarto año consecutivo, se contará con un taller Viejitos Piola 3.0, sobre uso de herramientas básicas de computación, smartphones y tablets, dirigido a adultos mayores que deseen familiarizarse con recursos digitales e internet. Por el otro, por tercera vez, se dictará un taller sobre el uso de cajeros automáticos y el HomeBanking, en ambos casos, durarán dos meses.

Estos talleres están orientados a fomentar el envejecimiento activo a través de la promoción del uso de nuevas tecnologías de la información y la comunicación entre los adultos mayores.  El taller introductorio al uso de cajeros automáticos y Home Banking, que está diseñado para facilitar la actividad bancaria online, el cobro de haberes, la obtención de comprobantes y el pago de servicios, tendrá lugar los días jueves de 15:00 a 16:00 hs. Si bien ya comenzaron el jueves 4,  quienes quieran participar  aun pueden anotarse en la sede de la Fundación Ciudad Inclusiva, La Rioja 2396 (Esq. Falucho), donde se desarrollan los encuentros.

El taller que abordará el uso de smartphones y tablets, se dictarán los días martes de 15:00 a 16:30 hs., a partir de este martes 9 de abril en el Centro Vecinal Plaza Mitre, ubicado en Mitre 2451.

Desde la Fundación Ciudad Inclusiva aclaran que los cupos son limitados y que se entregarán certificados de participación: para mayores informes e Inscripción, comunicarse de 10 a 20 horas al teléfono 2235984149 o acercarse a la misma dirección donde se dictarán los cursos, de lunes a viernes de 9 a 13 hs.