Con la presencia de Macri, la Gobernadora Vidal encabezó un retiro junto a su gabinete en Chapadmalal

El encuentro de trabajo de la gobernadora con su equipo, comenzó el pasado viernes en la localidad de Chapadmalal, en donde se analizó área por área y con una presentación por parte de cada ministro, respecto de la situación en toda la Provincia.

La particularidad durante el desarrollo de la jornada, fue cuando el presidente de la Nación, Mauricio Macri, arribó de forma sorpresiva al complejo de Chapadmalal para presenciar por unas horas la reunión.

Uno de los temas a los cuáles Vidal se refirió, fue el relacionado al índice de pobreza actual en Argentina. Al respecto, la mandataria señaló que "nos preocupa y duele". Con la presencia del Jefe de Gabinete, Federico Salvai; el titular de la cartera de Asuntos Públicos, Federico Suárez, y José María Grippo, quien hacía su debut como Secretario de Legal y Técnico, fuentes indicaron que durante los días viernes y sábado los funcionarios conversaron sobre los principales aciertos y desaciertos de la gestión en estos últimos 3 años y medio de Gobierno.