Andrés Watson entregó útiles escolares junto al Movimiento Evita

El jefe comunal saludó a los niños, mujeres y hombres que se encontraban reunidos y sostuvo: “Quiero agradecer a todo el Movimiento Evita, a las mujeres que están aquí trabajando, y a todos los hombres que llevan adelante con  esfuerzo lo que implica esta tarea”. “En estos momentos difíciles es imprescindible que estemos todos unidos trabajando, haciendo cosas para el barrio, los vecinos, somos todos un equipo”, sostuvo Watson.

Además, el titular del Municipio subrayó: “Acompañamos a los maestros en su lucha por un salario digno. El gobierno provincial hace tres años que no resuelve la paritaria salarial de los docentes. No dejemos en estos momentos que nos dividan, ellos tratan de enfrentar a los padres con los docentes y desviar la justa lucha que reclaman confundiendo y reprimiendo como lo hicieron con los trabajadores agropecuarios que llevaron sus verduras a Plaza de Mayo porque no saben cómo acceder a un  mercado más justo”.

En su alocución, el intendente expresó con énfasis las consecuencias de las medidas del gobierno Mauricio Macri y María Eugenia Vidal, “que afectan directamente al pueblo”. “Están tomando medidas que atacan al pueblo. Hoy estamos junto al movimiento Evita haciendo entrega de kits escolares para asegurarnos que nuestros chicos se van a educar, muy a pesar de lo que proponen desde el gobierno nacional y provincial”.

“Vamos a ponernos de pie y vamos a levantar este país de donde lo están dejando arrodillado frente al Fondo Monetario Internacional. Nosotros- el peronismo- después del 10 de diciembre vamos a poner a la Argentina de pie”, comentó el intendente.

En tanto, Watson remarcó que “hay una quita de recursos del gobierno nacional y provincial hacia todos los municipios, no nos van a doblegar. La fuerza de todos ustedes nos da más fuerza y esperanza para seguir trabajando. Vamos a seguir adelante para levantar las persianas de los comercios y fabricas que ellos están cerrando”.