Se abre la convocatoria a grupos de teatro y danza para integrar el Festival de la Mujer

El área local de Programación de Teatro y Danza, perteneciente a la Secretaría de Cultura y Educación de la Comuna, informó que desde el próximo lunes y hasta el viernes 15 de febrero, se llevará a cabo la apertura de la convocatoria para integrar el Festival de la Mujer.

El llamado estará abierto a toda la comunidad y es destinado a grupos de actrices y actores vinculados al teatro y la danza, para integrar las cinco obras de dos funciones cada una que le darán forma al Festival de la Mujer, a desarrollarse entre el sábado 2 y el domingo 31 de marzo.

Los interesados deberán enviar por mail a convocatorias2019.cultura@gmail.com una breve sinopsis de la obra, fotografías de la misma en buena resolución, la gráfica de la obra, la planta de luces y escenografía (con detalle de cada uno de los elementos escenográficos y de utilería, medidas y sistema de armado) y la autorización de Argentores para su representación.

Además, se debe incluir la ficha técnica del grupo (director, asistente técnico, escenógrafo y actores), antecedentes actorales del grupo y de cada uno de sus integrantes; mientras que el asunto del correo deberá ser “FESTIVAL DE LA MUJER / NOMBRE DE LA OBRA”.

Por último, se advirtió que para mayor información, podrán comunicarse al teléfono 427-1587 o dirigirse de lunes a viernes, de 9 a 14, a la oficina N° 222 del 2° piso del Pasaje Dardo Rocha, ubicado en 50 entre 6 y 7.