Grandes obras para mejorar el distrito de Florencio Varela

La Secretaría de Obras, Servicios Públicos y Planificación informó que durante el pasado fin de semana emprendieron mejoras y puesta en valor de los principales accesos del distrito.

De este modo, iniciaron la jornada en la calle El Malambo, ingreso desde la Av. Monteverde (Ruta Prov. N° 4), que atraviesa los barrios Agustín Ramírez y Don José. En el lugar, repararon y reemplazaron focos en la luminaria, con el posterior pintado de postes del alumbrado.

También, a comienzo de semana, proyectaron la ejecución de tareas de desmalezado y limpieza, nivelación y puesta en valor del boulevard: se prevé la colocación de cartelería, parquización y colocación de espacios de descanso. Asimismo, planificaron la construcción de una vereda peatonal, y labores de perfilado y apertura de una calle interna del boulevard.

Por su parte, cuadrillas avanzan con el plan de fortalecer las medidas de prevención de anegamientos, a través de la limpieza y verificación de los desagües, en donde quitan residuos que se acumulan y ocasionan la acumulación de agua durante los días de lluvia.

De esta manera, trabajaron con la limpieza de sumideros en Av. Luján y Lobos, en Ricardo Rojas; en diversos puntos de Zeballos, Presidente Perón, Villa Cirio, San Emilio, entre otros barrios.