Se reanudaron los trabajos de bacheo sobre trayectos en los que circulan ómnibus de líneas

Tras el período de licencia por vacaciones tomado por los operarios de la empresa encargada de las tareas, las acciones bacheo se vuelven a desarrollar en los tramos que aún quedan sin cubrir.

“Estos son trabajos que se iniciaron el año pasado y con los que se fueron cubriendo distintas zonas de la ciudad, la mayor parte del programa ya fue desarrollado y todavía quedan algunos puntos para cubrir y llegar así a los más de los 10.000 metros cuadrados de bacheo que teníamos previstos”, comentó el secretario de Obras y Servicios Públicos, Raúl Murgia.

Las acciones alcanzaron hasta el momento distintos puntos como zonas del Barrio Banco Provincia, Avenida Montevideo, Delegación Zona I, calles 162 y 164, entre otras arterias por las que circula el transporte público de pasajeros.

En cuanto a los trabajos que se desarrollan, Murgia repasó que “en cada caso de retira en primera instancia la parte del material dañado y se colocan luego dos capas de hormigón.

Estos arreglos se llevan adelante por medio de fondos gestionados ante la Secretaría de Transporte de la Nación, quien además fue la encargada de contratar a la empresa Briales que lleva adelante los trabajos.