La Caja de Médicos presentó su hotel en La Plata a través de Alvarez-Arguelles

La Caja de Médicos, eligió la cadena hotelera, con el objetivo de ofrecer una propuesta innovadora para la Ciudad de la Plata. En ese sentido, el presidente del organismo Tomas Campenni presentó el establecimiento descubriendo una placa, ante la presencia de invitados destacados como Sebastian Slobayen, de la Secretaría de Turismo, el Intendente de la ciudad Julio Garro; Fabián Perechodnik, Secretario General de la Provincia de Buenos Aires y Roxana Vázquez, Periodista de TN, quien condujo el evento.

Con una privilegiada ubicación en la Avenida 51 y Calle 9, el hotel ofrece vistas exclusivas a los sitios más emblemáticos de la ciudad como la Catedral de la Inmaculada Concepción, el Estadio Ciudad de La pLta, el Teatro Argentino y la Casa de Gobierno. El proyecto, que comenzó a construirse hace 10 años, promete ser el lugar ideal para los viajeros que por placer o trabajo, visiten la ciudad.

El hotel cuenta con 100 habitaciones, una extensa terraza en el tercer piso, un amplio auditorio y 5 salones de reuniones, características ideales para la organización de todo tipo de eventos. Además de su vista panorámica, el edificio se destaca por sus sistemas de alta seguridad, instalaciones modernas y equipamientos de alta tecnología, que permiten una gestión consciente del agua buscando un aporte a la sustentabilidad. También cuenta con piscina climatizada en el último piso, gimnasio, solarium y bar para aquellos que buscan momentos de ocio y relax.

“Esta nueva apertura surge del espíritu emprendedor de la cadena. Representa un  nuevo desafío para nosotros y apunta a brindar una experiencia única a nuestros huéspedes sin perder de vista la sustentabilidad y la responsabilidad social”, sostuvo Claudia Álvarez Argüelles, CEO de la cadena, quien además expresó; “En esta locación privilegiada, en el corazón latente de la ciudad, invitamos a los que, por placer o trabajo, buscan hoteles de categoría y la calidad de servicio que nos destaca”.

“Para nosotros, ha sido un gran desafío emprender este proyecto. Ninguno se imaginó que luego de tantos años de esfuerzo y trabajo, el resultado sea tan gratificante y a su vez supere las expectativas”, esbozó nuevamente Campini, quien valoró la actitud de todos los que “acompañaron y se sumaron al proyecto”.

Es válido destacar que, durante la presentación, la bendición estuvo a cargo del Pbro. Fernando García Enríquez, párroco de San Roque, al tiempo que la agrupación sinfónica del Regimiento 1 de Patricios, desplegó diversas melodías que acompañaron la muestra de las instalaciones.

Por su parte, es oportuno remarcar también que el hotel aún no se encuentra habilitado para recibir huéspedes, sino que se trató de la inauguración de carácter formal de la estructura edilicia. Conforme lo comentó el gerente comercial & marketing de la compañía, Gonzalo Pereira, se espera que para febrero del próximo año comiencen a llegar los primeros convidados.

Una vez más, de la mano de Álvarez Argüelles Hoteles, las oportunidades que apuestan al país, continúan en constante crecimiento.

 

Acerca de Álvarez Argüelles Hoteles

La compañía nació hace 65 años de la mano de su fundador, Dn. Manuel Alvarez Argüelles, siendo una de las primeras cadenas nacionales de mayor prestigio. En la actualidad, la Presidencia es ejercida por la Sra. María del Carmen Cheda de Álvarez Argüelles, cofundadora de la Empresa.

La cadena de hostería es integrada por los siguientes paradores;  Hotel Costa Galana (Mar del Plata), Grand Brizo (Buenos Aires), Comahue (Neuquén), Comahue Business (Neuquén), Bel Air (Bs. As.), Iruña (Mar del Plata), Presidente (Mar del Plata), Riviera (Mar del Plata), Urbano Posadas (Misiones), Brizo Salta, Unit Santa Rosa, FLAAT Del Polo y FLAAT Recoleta Plaza.